Skip to content
DnsLister Forum

Where domain hunters compare notes

podrido de buscar laburo, que opinan de mi perfil?

mando 10 – 15 cv todos los dias pero eso ya es algo comun, mi pregunta es:;

¿Qué opinan de mi perfil para volver al camino Cloud/DevOps?

Buenas gente, quería pedir opiniones sobre mi perfil y cómo lo ven ustedes desde el lado técnico.

Tengo 28 años y vengo del lado de infraestructura/soporte. Trabajé como analista de sistemas dando soporte de infraestructura en Atucha, en un entorno de aproximadamente 2500 usuarios, donde tuve contacto con Linux, redes, servidores, troubleshooting y ambientes críticos.

Estuve alrededor de un año en ese rol. Después por cuestiones de la vida terminé trabajando en ventas de autos. Aunque no fue un camino técnico, la verdad es que me sirvió muchísimo para desarrollar habilidades blandas: comunicación con clientes, negociación, entender necesidades, trabajar bajo presión, organización y trato con personas.

soy una bestia en esto, hago mucha plata por referidos, pero el estres es mortifero, no me veo aca en 10 años.

Hace unos meses decidí volver a enfocarme en tecnología y orientarme más hacia Cloud/DevOps. Me certifiqué como Google Cloud Associate Cloud Engineer y estoy armando proyectos propios para demostrar experiencia práctica.

Mi stack actual:

• Linux
  • Networking (TCP/IP, DNS, VPN, firewalls, troubleshooting)
  • GCP (Compute Engine, VPC, Load Balancing, IAM, Cloud NAT, Cloud Run)
  • Terraform
  • Docker
  • Python (automatizaciones, APIs con FastAPI)
  • Algo de Kubernetes (en aprendizaje)
  • Inglés C1

Mi duda para la gente que está en el rubro:

1. ¿Ven viable entrar a DevOps con este background o debería apuntar primero a SysAdmin/Cloud Support?
  2. ¿Conviene meterle fuerte a AWS o Azure aunque ya tenga GCP?
  3. ¿Qué cosas sumarían más valor para pasar filtros? (Kubernetes, CI/CD, más proyectos, otra certificación, etc.)
  4. ¿Cómo ven el mercado actualmente para perfiles de infraestructura en Argentina?

Cualquier crítica al perfil es bienvenida.

submitted by /u/Anon277ARG to r/devsarg
[link] [comments]

Source: r/devsarg · by /u/Anon277ARG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *