Skip to content
DnsLister Forum

Where domain hunters compare notes

LiveJasmin no me abre la página principal, pero Model Center funciona. ¿A alguien le ha pasado?

Hola, necesito ayuda con un problema que estoy teniendo con LiveJasmin.
Tengo mi país bloqueado en LiveJasmin y por eso utilizaba una VPN para poder entrar a la página principal y verme desde afuera como cualquier usuario.
Desde hace un tiempo, la página principal de LiveJasmin dejó de abrirme. Lo extraño es que Model Center sí funciona perfectamente: puedo iniciar sesión, transmitir y trabajar normalmente. El problema es únicamente con la página pública, así que no puedo entrar para comprobar cómo se ve mi perfil o mi transmisión desde afuera.
Ya dejé de utilizar la VPN, borré caché y datos del navegador, limpié DNS, probé diferentes navegadores y otro computador, incluso reinstalé Windows y mi proveedor de internet cambió el módem.
En mi celular la página abre usando Wi-Fi, pero si activo la versión de escritorio deja de funcionar. En mi laptop conectada al mismo Wi-Fi tampoco carga la versión de escritorio.
¿A alguna modelo de LiveJasmin le ha pasado algo parecido? ¿Pudieron solucionarlo? Me preocupa que mi IP o mi conexión haya quedado bloqueada o marcada de alguna manera.
Cualquier ayuda o experiencia me serviría muchísimo. 🙏

Source: r/CamGirlProblems · by /u/blood_moon_33

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *